martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 13

Hola chicas, ya vi que tengo una seguidora nueva y con gusto hare lo que me pides, ya te sigo desde que empezo el blog y te deseo lo mejor:)

Ahora bueno, ya han subido otra entrada y veo que les esta llendo bastante bien incluso hay comentarios asi que ahora les contare su historia

El blog habla sobre cosas que suceden a chicas como nosotras, consejos, experiencias... etc. Pinta para algo bueno, son 5 chicas quienes lo administran y todo eso:) Espero que se den el tiempo de pasar por ahi porque no se arrepentiran!

El blog se llama "Lo que las chicas quieren" un buen titulo respecto a los temas que hablan!

Ahora si el capitulo, va a ser cortito pero la verdad he andado muy corta de tiempo:( aun asi espero que les guste!

-*-*-*-*-*-*-*-*

Me levante a las doce del medio dia, era sábado no es de Dios levantarse temprano. Me han ocurrido tantas cosas que sinceramente ya no se que pensar, nunca le había contado a nadie lo que paso con Teo, solamente Mar lo sabe y porque casi tuvo que sacármelo a la fuerza alegando que me sentiría mejor, si me ayudo pero no por completo. Ahora sentia que deje caer el peso que cargarba a mis espaldas, al fin le conte la historia completa a alguien.

Me levante de la cama, mi estomago gruñía señal de que tenia hambre. Mis papas estaban sentados en la sala viendo el noticiero, mi hermana seguiría dormida seguramente al parecer llego muy tarde de la fiesta de ayer.    

-Hasta que despiertas Vicky. – observo mama desviando la vista de la televisión. – Te le adelantaste a tu hermana.

-Eso parece. – dije desde la cocina mientras me servia un cereal.

No tenía nada que hacer hoy, ademas de tarea atrazada pero fuera de eso, nada mas interesante.

-Estare en mi habitación. – avise antes de subir las escaleras.

Tome mi portátil y me cruce de piernas acomodando mi tazon con cereal entre ellas, me lleve una cucharada de cereal a la boca mientras encendia mi ordenador. Abri el archivo de sociales que tenia que terminar, hoy solo tendría una cita con mi reporte sobre la Revolucion Industrial.

Esto de la tarea a veces es tan fácil que no se porque se quejan tanto, siempre he sido de esas chavas que hacen la tarea por que les conviene, no porque les guste. Todos se han llevado la impresión equivocada de nerd en la escuela, soy inteligente, timida y si, un tanto antisocial, diferente quizás, no visto a la ultima moda pero si cómodamente, mucho menos tengo un historial de novios para contar, los chismes no me atraen en lo mas minimo, prefiero preguntar directamente para saber la verdad. Solo soy yo, la rara chava que se sienta al fondo del salón y finge poner atención a todas sus clases.

Después de darme una ducha y ponerme algo comodo me deje caer en el sofá para ver la televisión. Encontré una comedia ‘Chicas pesadas’ nunca me canso de verla, es extraño ver como eso puede suceder en la vida real, claro todo en un contexto diferente, quedarse con el chavo guapo y ser bonita e inteligente lastima que solo tengo lo segundo; mi celular comenzó a sonar cuando la película iba justo a la mitad. Sonrei al ver el identificador.

-Bueno. – casi chille.

-¿Hola? – me saludo Daniel en la otra línea. – Eso sono tonto, parezco nuevo.

Era la primera vez que lo oia bromear o intentar hacerlo, sonrei y no precisamente por lo que dijo.

-Victoria, ¿Sigues ahi? – pregunto.

-Si, si aquí estoy. – dije saliendo de mi ofuscamiento.

-No se, ¿quieres salir hoy? – me pregunto un poco ansioso.

-Si, claro, ¿nos vemos donde siempre? – le pregunte controlando mi estado super alegre de animo.

-Si, ¿en una hora esta bien? – me pregunto.

-Nos vemos en una hora. – colgue sin decir mas.

Que seco fue lo que hice, ni siquiera le dije adios. Bueno, todavía sigo sin hacerme la idea de tener novio, asi que es justificable, ¿no? Creo que hoy no tendre una cita con mi reporte de sociales después de todo. Tendría una cita con alguien mejor que esa aburrida materia.

Me levante con toda la flojera del mundo para bañarme, hoy era dia de flojera pero sorpresivamente todo cambio cuando Daniel, mi novio, me llamo. Seguía sin acostumbrarme a decirle mi novio, ni para mis adentros me acostumbraría. NUNCA. Eso de hacerme ilusiones quedo en el pasado, claro que Daniel esta muy lejos de comportarse como Teo, gracias a Dios.

Me puse mis jeans nuevos, bueno relativamente nuevos porque los tenia guardados en mi closeth desde hace como tres meses, una playera que decía “I love Rock n’ Roll” y mis converse desgarbados, como los amo. Tome un sueter de tela delgada del perchero, quizás mas tarde refresque.

-¿A dónde vas Vicky? – me pregunto mama mientras metia mis cosas en mi bolso pequeño.

-Me asustaste mama. – dije sobresaltándome por no notar su presencia.

-Asi tendras la consciencia. – se burlo. – pero no me has respondido.

-Yo… ire… ire a dar una vuelta por ahí, ¿puedo? – queri ocultar mi nerviosismo pero no lo logre ni por asomo.

-¿Es guapo? – me pregunto, se me subio la sangre a las mejillas, odio el sexto sentido de las mamas para saberlo todo.

-Mama, ¿me dejaras ir? – evadi su pregunta.

-Ve y cuando regreses quiero toda la verdad.-  la abrace, ya después lidiaría con su interrogatorio.  

No hay comentarios: